domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 2


Mete la mano hasta el fondo, coge un papelito, se pone en medio del escenario y yo, con todas mis fuerzas, deseo que no sea Katniss.
Lee el nombre: Margaret Ouslent, sé quien es, es de las más ricas del distrito 12 y presume de ello, nunca me ha caído muy bien, pero tampoco la deseo esto. Se acerca lentamente al escenario y sube. Effie la hace un par de preguntas y pide un aplauso para ella.
Después se acerca a la urna de los chicos y deseo con todas mis fuerzas que no seamos ni yo ni mi hermano , que este año entra su nombre en la urna por primera vez. Coge el papelito y lee el nombre: Gale Hawthorne. ¡Oh,no! Pienso y me acerco lentamente al escenario, miro a Katniss, que está llorando, y eso que es muy difícil hacerla llorar.
Subo al escenario y Effie nos dice que nos demos la mano y pide un fuerte aplauso para los dos tributos de este año.
Y dice su frase habitual : “Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario