lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 3


Los agentes de la paz nos llevan a un cuarto muy lujoso, para que nos despidamos de nuestras familias y amigos. Entran mi madre y mis hermanos, todos llorando. Intento retener las lágrimas. Me abrazan y me dicen que puedo ganar, que soy fuerte, listo y se cazar ,pero frente a los profesionales, que llevan entrenando toda la vida, dudo que pueda ganar. Les abrazo muy fuerte y les digo que les quiero mucho. Me han dejado muy triste. Después entra Katniss, también llorando.
Con ella si que no puedo retener las lágrimas. Me dice que utilice las tácticas de caza que utilizamos en el bosque, que me haga con un arco y con lanzas y si no que me las fabrique yo mismo. Después la abrazo y la digo que la quiero, y ella se aleja llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario