martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 6


Se llaman Lizzy y Bart. Lizzy es mi estilista, es bastante normalita como para ser del Capitolio y me cae bien. Ella me presenta al equipo de preparación, dos chicas y un chico. Se llaman Melissa, Gorgot y Sarisa.
Melissa es bajita y delgada, tiene el pelo azul y mechas de colorines. Tiene flores tatuadas por la cara y unas pestañas larguísimas.
Sarisa es de estatura media y rellenita. Tiene la piel blanca como la nieve y el pelo negro como el carbón. Sus pestañas son de colores y bastante largas, y sus labios son rojo escarlata. Da un poco de miedo.
Gorgot es alto y delgado y tiene la piel naranja con rayas negras. Tiene bigotes como de un tigre. Es muy raro.
Me observan con atención.
-¡Qué guapo eres!-Exclama Lizzy y los demás asienten con la cabeza.
-Es mejor trabajar con guapos, porque otros años hemos tenido gente muy fea, y era bastante difícil dejarles guapos-Dice Gorgot.
Me caen todos bien, Gorgot es muy estirado y me cae algo peor, pero no están mal.
Me tiran en una camilla, me maquillan y me peinan. Me hacen un tratamiento para que no me crezca  barba en mucho tiempo. Dicen que me he librado de depilarme, menos mal.
Después vuelvo a mi habitación con Lizzy que me trae el traje.
Es un mono negro y solo negro que cubre todo el cuerpo. Lizzy me coloca unas capas encima, le da a un botón y empieza a salir fuego de mi espalda. Estoy alucinado. No son los ridículos trajes de minero que me esperaba. Son increíbles, creo que este año tendremos más patrocinadores gracias a unos buenísimos estilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario