domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 10


La luz entra por la ventana y abro los ojos lentamente. Me levanto y me voy a desayunar. Allí están todos hablando de cómo van a ir las entrevistas y toda esa historia.
Después de desayunar nos vamos cada uno con nuestro estilista y nuestro equipo de preparación.
Me maquillan, me peinan, y me dicen que tengo que ser simpático, gracioso y que le tengo que caer bien a la gente, pero que eso se me da bien.
Me enseñan el traje que voy a llevar. Tiene unas llamas dibujadas en las mangas, no me gusta mucho, pero supongo que al público si. Después me ponen los zapatos, que me quedan pequeños y se van a buscar una talla más. Me tumbo en la cama y me relajo, aunque no dura mucho porque vuelven otra vez con los zapatos, que me quedan bien, pero son incomodísimos. No puedo ni andar bien con ellos. Me dicen que ande. Ando y me enseñan a andar mejor. Dicen que estoy perfecto y guapísimo y que ahora me toca la sesión con Effie y Haymitch para practicar las respuestas y todo eso.
Llega la hora de las entrevistas. El orden va igual que en las sesiones privadas, asique vuelvo a ser el último.
Nos reunimos todos los tributos, estamos todos resplandecientes. No puedo evitar fijarme en Ali y en Alex, después de la nota que sacaron ayer, estoy alucinado con ellos.
Sale la chica del 1 y después el chico, se nota que son profesionales.
Después Clove y Cato y así sucesivamente.
Le toca a Margaret, y después a mi. Me levanto. Me siento.
Caesar Flickerman, el hombre que nos entrevista, me pregunta que qué sentí cuando me eligieron, que qué pienso del Capitolio… trato de ser simpático y gracioso y creo que funciona. El público se ríe mucho con cada cosa que digo y gritan mi nombre y cosas como ¡guapo!
De repente suena el sonido que indica que se acaba la entrevista. Me levanto y me voy. Después subimos a nuestro piso y comenzamos a cenar, pasado mañana empiezan Los Juegos y tengo que comer lo que pueda. Probablemente allí muera de hambre o de deshidratación.
Haymitch y Effie nos dicen que muy bien y nos vamos a la cama.
                   
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario