domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 16


Ella sigue dormida, Alex revisa su mochila y cuando llueva menos yo saldré a cazar. En su mochila tiene muchísimas cosas: un saco de dormir, una botella de agua, unas gafas de ver en la oscuridad, medicinas, comida, una daga, una cuerda… en su cazadora tiene un cinturón lleno de cuchillos, mas el arco que yo quería desde el principio, y 11 flechas. Esta niña me fascina, tan pequeña y…ha conseguido más cosas que Alex y yo juntos. Supongo que lo habrá robado, porque no la vi meterse en la cornucopia. Dentro de la mochila hay también una libreta… ¿¡una libreta!? ¿De dónde la habrá sacado? Se la habrá enviado su mentor, claro, ella tenía un gran talento para el arte, la vi en los entrenamientos, pero ¿para qué se la habrá enviado? ¿Para entretenerse? No entiendo nada. También tiene… ¿¡un estuche con colores!? ¿¡cinta aislante!? y unos bolis. Sigo sin entender nada. Así que nos ponemos a revisar su libreta y nos quedamos fascinados. Tiene dibujos de la cara de todos los tributos, y en la hoja de al lado de cada cara, una ficha con datos de los tributos, por ejemplo: rápido, ágil, lanzas y espadas… cada uno tiene puesto el distrito del que es, si está muerto o no, la nota que tuvo en el entrenamiento, y si la puede servir de aliado, también ha apuntado las alianzas. También, ha juntado varias hojas y ha dibujado un increíble mapa de la arena. Ahora lo entiendo todo. Aunque la verdad, no se si está permitido esto. Es la persona, sin duda, más inteligente de toda la arena: ha estado robando a los profesionales, ha estado espiando a todos los tributos (incluidos nosotros) y se ha recorrido toda la arena haciendo un mapa, donde tiene apuntados los campamentos de los profesionales, los refugios de cada tributo…
Tengo claro que, cuando ella despierte, nos será de gran ayuda, y todos estos datos… tendremos bastantes más probabilidades de ganar… al menos uno de los tres. Porque se me ha ocurrido un plan.

5 comentarios:

  1. Hola, me gusta la historia. Sigue así.Yo creo que en lo único que podrías mejorar es en la largura. Pues tienes capítulos bastante cortos, pero supongo que eso depende de la inspiración. En cualquier caso la historia está interesante y creo que va bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentaré mejorar esas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, conocí tu blog por el de marina y escribes genial, sigue pronto PORFAVOR
    :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jajajam que ilusión que me digas eso, cuando tenga tiempo escribiré más, porque ahora ando un poco liada, pero muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Uau me estoy leyendo la historia y me encanta!

    ResponderEliminar